NUESTROS SERVICIOS


 
Atención a Pacientes para Toma de Muestras

La toma de muestras cuenta con instalaciones adecuadas, se realiza en forma privada e individual en horario de 7 A.M. a 10 A.M. de Lunes a Viernes y Sábado de 8 A.M a 10 A.M.

Toma de Muestras Extramural

Para la realización de estudios epidemiológicos, empresariales, de salud ocupacional y por comodidad de nuestros usuarios, disponemos del servicio de toma de muestras colectivas con desplazamiento a domicilio o instituciones prestadoras de servicios de salud dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá o con convenio especial y volumen suficiente en cualquier lugar del país.

Transporte de Muestras en Bogotá

Para los laboratorios de la ciudad de Bogotá que nos remiten sus muestras, contamos con servicio diurno de mensajería solicitado telefónicamente para recoger y transportar las muestras hasta nuestro laboratorio.

Recepción de Muestras de Fuera de Bogotá

Para el despacho y manejo de muestras provenientes de otras ciudades, el CENTRO DE ANÁLISIS MOLECULAR suministra las instrucciones y materiales necesarios, para que mediante un sistema de mensajería las muestras sean transportadas en condiciones en las cuales puedan garantizar la exactitud del resultado.

Servicios de Educación y Difusión

Con el objeto de difundir la información científica disponible y actualizada, en el CENTRO DE ANÁLISIS MOLECULAR participamos activamente en eventos científicos y realizamos seminarios y conferencias, tanto para los profesionales de la salud como para la comunidad en general. En nuestras instalaciones en Bogotá, llevamos a cabo entrenamientos y talleres teórico - prácticos en temas de competencia de nuestro laboratorio.
 
Resultados de los Exámenes

Los resultados según se pacte de antemano, se entregan directamente a la IPS u organización que los solicita, se entregan personalmente al paciente con asesoría, se remiten al médico tratante en medio magnético por correo electrónico o se consulta en el portal Web y en medio físico por correspondencia.

Información Técnica y Científica

Las pruebas de laboratorio encomendadas al CENTRO DE ANÁLISIS MOLECULAR sonrealizadas por personal profesional; el cual por su capacitación y experiencia, cuando así sesolicite, puede complementar el resultado con información de referencia y/o análisis loscuales pueden ser de utilidad en la interpretación de los resultados. En el CENTRO DEANÁLISIS MOLECULAR consideramos un deber y una responsabilidad, la investigación yactualización permanente en los temas relacionados con nuestra área de trabajo.
Confidencialidad

En el CENTRO DE ANÁLISIS MOLECULAR, valoramos la importancia de la confidencialidad y ética profesional indispensables para el diagnóstico y manejo de enfermedades de estigma social como la infección por VIH/SIDA y hemos establecido sistemas de trabajo los cuales nos permiten mantener esta confidencialidad. Somos especialmente cuidadosos en el manejo de los resultados y en hacer cumplir las instrucciones que nos hayan sido impartidas en relación con la entrega de tales resultados.

Laboratorios aliados nivel nacional

Para la toma de las muestras a nivel nacional se cuenta con alianzas con laboratoriosencargados de la atención de los usuarios, los cuales cumplen con las condiciones de tomay transporte de muestras hasta la ciudad de Bogotá.
 
confirmatorias-banco-sangre